Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

4 aplicaciones que te ayudarán en tus compras.

Entre las muchas utilidades que ofrecen las aplicaciones para dispositivos móviles, hemos escogido para nuestra selección aquellas que te ayudan a mejorar tu experiencia de compra. Se acerca el fin del verano y todos sabemos que Septiembre es un mes fuerte en este aspecto, carga tu móvil con estas aplicaciones y compra inteligentemente.

Kaleidoscope

Si eres un fan de la moda, sabes que los escaparates son fundamentales a la hora de atraer tu atención y saber que te encontrarás dentro de la tienda, esta aplicación te ayudará a hacerte una idea de cómo te sentará esa ropa que ves los escaparates virtuales, sobre modelos que se ajustan a tus características físicas.

Shopkick

Los cupones de descuento están muy afianzados en la experiencia de compra de nuestros días y son my apreciados por los usuarios para conseguir los mejores precios, con esta aplicación podrás conseguir ventajas en tus tiendas favoritas.

Con cada visita a la tienda  acumulas ‘Kicks’  que te permitirán descuentos e incluso compras gratis en tus siguientes visitas a la tienda, esta aplicación funciona con un número limitado de establecimientos asociados, no sirve para cualquier tienda.

Lo interesante es que puedes acumular puntos sin necesidad de comprar directamente, tan solo con entrar en el establecimiento la aplicación detecta tu visita y comienza a trabajar para tí. En el caso de realizar compras debes asociar una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de shopkick y cada transacción quedará reflejada, sin necesidad de más procedimientos adicionales.

Redlaser

Interesante iniciativa que utiliza la capacidad del móvil como escaner de códigos para indicarte el mejor precio del artículo que vas a comprar y su localización más cercana. Este comparador de precios trabaja sobre los códigos de barras de los artículos, se conecta a internet y te indica los precios de ese mismo artículo en tiendas online o tiendas cercanas, con lo que se consigue el mejor precio. No le gustará mucho a los dueños del establecimiento cuando te vean escaneando códigos de barras de sus productos, pero en estos tiempos se trata de conseguir los mejores precios, no de hacer amigos no?

Deals News

Esta aplicación es muy popular, te permite buscar el producto que necesitas ofreciéndote hasta 200 gangas al día en la gama de productos que te interesan, categorizados por tipos, tablets, zapatos, carne, viajes …Feliz compra móvil.

Tanta
Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido