Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Caso de éxito: Travel Club aumenta sus ventas online en un 200%

Nos complace hacernos eco de una buena noticia relativa a uno de nuestros clientes, Travel Club, cuya web hemos desarrollado en nuestra Agencia digital. Su programa de fidelización online ha supuesto un gran éxito durante el ejercicio pasado, con el aumento de sus ventas online en un 200% entre octubre de 2012 y 2013.

Según datos proporcionados por la página Programa Publicidad, el ticket medio de los Socios Travel Club que realizan sus compras a través de las tiendas online es de 38 euros alcanzando un gasto medio anual de 167 euros. Hay que destacar que las cifras no sólo responden a socios del programa, sino también al lanzamiento este año que ya termina de su centro comercial virtual de Travel Club, que ha abierto las puertas de compra a todo el mundo. Dicho centro comercial online cuenta en la actualidad con 164 tiendas activas, entre las que están el top 10 en ventas durante este ejercicio (como Amazon, Ebay, Zalando o Pixmania) y que permite comparar el precio de compra de un producto entre todas las tiendas que lo tengan disponible.

En cuanto a las categorías de producto que más se consumen a través de la tienda on line de Travel Club, en primer lugar se sitúan la informática y la electrónica, que suponen un 61,33 % del total de las ventas. A continuación los productos relativos al mundo de la moda y los complementos, que suponen casi un 10%. En cuanto al perfil del tipo de personas que realizan compras a través del portal de Travel Club se puede destacar también que más del 66% son consumidores entre 30 y 49 años. Además, en esta preferencia por la compra online también influye la zona de residencia, ya que cerca del 50% de los compradores viven en el País Vasco, Madrid, Cataluña y Andalucía.

Una buena noticia para nuestro cliente y nosotros mismos, que demuestra que las cosas bien hechas dan resultados.

Tanta
Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido