Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Cinco aplicaciones de cocina para este verano.

En época vacacional es tradición comer fuera de casa, pero todos sabemos que esto supone un gasto adicional y con los tiempos que corren nadie quiere gastar de más, por eso no viene mal tener en cuenta en este tipo de situaciones la posibilidad de cocinar en casa. Estas cinco aplicaciones te serán muy útiles en diversos aspectos: Recetas, trucos, procedimientos, ayuda para alérgicos, listas de la compra …

Una de nuestras aplicaciones favoritas es la de Canal Cocina esta aplicación gratuita es una de las más descargadas llegando incluso al número uno de descargas en la tienda Apple, esta aplicación social te permite realizar multitud de funcionalidades como son crear recetas y compartirlas, descargar automáticamente las nuevas recetas de los demás usuarios, comentar y valorar las mismas, o descargar en tu terminal las videorecetas de los mejores programas del Canal Cocina. Como pega, la aplicación no funciona offline así que asegúrate de tener conexión.

Una muy original propuesta es la que ofrece Allergy Traveler Pro una útil herramienta para aquellos alérgicos que gustan de viajar y comer allí donde van sin temer sufrir un ataque alérgico por desconocimiento de los productos autóctonos, básicamente es un traductor a múltiples idiomas que te permite dar a conocer allí donde estés tus restricciones alimentarias, ya sean por cuestiones médicas o religiosas.

Yummysoup es básicamente un gestor de recetas que te permite importar, organizar y editar recetas de un gran número de sitios web de manera centralizada, con gran cantidad de material gráfico o temporizadores de cocción. Diseño muy limpio y sencillo y muy fácil utilización.

Jamie’s 20 minute meals el famoso cocinero británico de la televisión, especialista en cocina rápida, también tienen su aplicación móvil, si no quieres gastar las preciadas horas vacionales cocinando, esta aplicación te ayudará a solucionar la papeleta en 20 minutos. Incluye base de datos de 116 recetas, listas de compra, listas de ingredientes, detalles nutricionales, equipamiento de cocina necesario, videorecetas …etc.

Adriá en casa si lo tuyo es el mundo gourmet y quieres comer en casa pero con calidad de estrella Michelín, no te puedes perder esta aplicación, el precio te puede echar un poco para atrás ( casi 15 eros ) pero según las opiniones de los usuarios merece la pena. Con esta aplicación puedes llevar en el bolsillo los secretos de uno de los mejores chefs del mundo, ayudándote a cocinar de manera profesional, con menús variados y realizados con mimo, todo lo contrario que la opción rápida de Jamie Oliver. Incluye 31 menús de tres platos, recetas paso a paso, trucos de organización en la cocina, temporizadores, posibilidad de compartir los menús, gestión de lista de la compra y todo lo que un aspirante a cocinero profesional puede necesitar.Cocina Light HD una aplicación que te ayuda a mantener la línea en esta época lucir palmito, proporcionando recetas saludables y ligeras, consejos de vida saludable, calculador de calorías y todo lo que necesitas para comer sin perder la línea. La aplicación es de pago, unos 5 euros.

Tanta
Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido