Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Creatividad y Desarrollo de Comunidades Virtuales al servicio del Cliente

Las empresas cada día compiten más fuertemente por atraer tráfico hacia sus sitios web y procurar fidelizar al máximo a sus usuarios, y en esta difícil tarea ya hay un claro ganador: las Redes Sociales y Comunidades Virtuales corporativas, las cuales están empezando a arrasar.

A nadie se le escapa que con la proliferación gigantesca de Blogs y Redes de Blogs profesionales en los últimos años, las webs corporativas de empresas han visto descender bastante su tráfico web, hoy en día el volumen de portales que luchan por posicionarse en Buscadores y la competencia en los diferentes targets es enorme, por este motivo se hace más imprescindible que nunca, para las empresas que desean tener una visibilidad en Internet y poder captar clientes potenciales para sus productos y servicios, el emprender acciones de Marketing Online (SEO / SEM / SMO-SMM) y rediseñar y planificar sus sitios teniendo en cuenta las nuevas reglas que rigen la era del Web 2.0 .

El conseguir y captar tráfico para las webs de empresa es caro, por ello una vez conseguido es necesario aprovechar al máximo esa inversión y emprender estrategias para generar una comunidad fiel de usuarios recurrentes que disfruten en el site y permanezcan el mayor tiempo posible explorando páginas, creando contenidos, viendo los distintos productos y servicios que el portal le ofrezca y compartiendo esa información y comparación de opiniones con otros usuarios de la comunidad online, todo eso es lo que significa la Web 2.0 que tanto beneficio puede aportar a las webs de empresa.

En Tanta Comunicación trabajamos para ofrecer los mejores resultados Online a nuestros clientes, resultados claros, prácticos y sobre todo rentables para las empresas que han depositado su confianza en nosotros. El objetivo es claro, desarrollar servicios web usables y profesionales, dotarlos de popularidad y audiencia, y convertir todo ese tráfico de calidad que generamos, en el mayor número clientes para el portal de la empresa. Para ello ofrecemos las técnicas de Marketing Online más innovadoras y avanzadas, y toda nuestra experiencia demostrada en proyectos de éxito anteriores, proyectos de los que os hablaré en la próxima entrada. Un saludo!

Tanta
Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido