Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Cuatro aplicaciones móviles de ofimática para trabajar en todas partes.

Suena algo duro hablar de trabajo en tiempos veraniegos, pero no todo el mundo tiene la suerte de disfrutar de las vacaciones a la antigua usanza. Ya casi nadie desaparece un mes entero, y menos en la era de la hiperconectividad.

Para todos aquellos que se llevan algo de trabajo a las vacaciones, o para los que simplemente no las tienen, hemos realizado este post. Todos sabemos que los tiempos del laptop como herramienta de trabajo están llegando a su fin, las piscinas, trenes, aviones y espacios abiertos no suelen tener enchufes a mano. Las tabletas y teléfonos se perfilan como lo más portable y duradero en cuestión de batería. Por eso siempre viene bien tener herramientas ofimáticas instaladas en tu dispositivo, en caso de que se presente la ‘bonita’ oportunidad de tabajar  en cualquier lugar.

Office suite  7

Estamos ante una App de pago, que tan solo por 7 euros te permite tener una réplica en tu tableta o teléfono de todos tus trabajos de Microsoft Office, no es de Microsoft pero funciona de maravilla. Los usuarios la adoran, por algo será.

Quickoffice pro

Otra solución compatible con Microsoft y  algo más cara que la anterior, total compatibilidad con el Office tradicional, con posibilidad de trabajo offline, y conexión con Google drive.

Google Drive

El gigante americano ofrece una completísima versión de su drive, con lo mejor de la versión tradicional, gratis y funciona perfecto, incluso offline.

Polaris Office Otra alternativa gratuita, que abre todo tipo de documentos de texto, imagen, hoja de cálculo y presentaciones. No es tan completa como las anteriores, pero te puede sacar de un problema.

Tanta
Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido