Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Cuatro aplicaciones para ayudarte en carretera durante estas vacaciones.

Este verano es muy posible que tengas unos días de vacaciones, si es así y piensas desplazarte en coche, esta selección de aplicaciones para móvil te ayudará a luchar contra las inclemencias del tráfico.

Waze

Una aplicación muy bien pensada que integra características de red social, en la que los usuarios aportan información sobre el tráfico en tiempo real para hacer tu ruta más llevadera, desde información sobre obras, hasta radares, atascos de última hora, convirtiéndote a medida que vas progresando en un experto sherpa de las carreteras, sin duda una de las mejores, si no la mejor aplicación de tráfico disponible.

Inrix

Con esta aplicación estarás al tanto del estado del tráfico en las carreteras de nuestro país. Además, puedes usarlo como navegador y almacén de las rutas que vas realizando. Esta aplicación  envía avisos sobre el estado del tráfico, y da la posibilidad de compartirlos socialmente en Facebook y Twitter para interactuar con tus seguidores y amigos.

iOnRoad

Nos encontramos ante una idea muy buena, que te ayudará a conducir con más seguridad, determinando la velocidad del automóvil y cuando éste se aproxima a otro objeto activando una señal de alerta audiovisual entre otras muchas cosas, como por ejemplo encontrar tu coche en el parking o realizar llamadas de emergencia en caso de accidente, por ejemplo. También avisa sobre posibles salidas de la carretera. Aquí puedes ver un video que explica sus funcionalidades.

Muchos vehículos de alta gama incorporan sistemas como este como extras  y tu puedes tenerlo en tu coche integrado en tu teléfono, una idea genial que te hará el camino más seguro.

Gasolineras baratas

Esta  aplicación te ayudará a encontrar las gasolineras más baratas de la zona para ahorrar dinero en cada repostaje, actualiza a diario los precios de todo tipo de combustible, te da consejos para realizar una conducción más eficiente y económica, hace un archivo de tus gasolineras favoritas y las ordena por precio. En los tiempos que corren, el ahorro es una prioridad y con esta gran idea podrás lograr que esos céntimos se queden en tu bolsillo y se vayan convirtiendo en euros.

Tanta
Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido