Grupo Onetec | Definimos, conceptualizamos y desarrollamos experiencias digitales |

Impulsyn, un logro compartido

En los últimos tiempos los meetupswebinars, y charlas de todo tipo han sido grandes oportunidades para ampliar nuestras redes y darnos a conocer. Nunca antes ha sido tan importante y amistoso el networking como ahora con las redes sociales. Solo existe una dificultad: el mundo se ha especializado. 

La especialización de los temas de interés en el mundo actual ha hecho que, encontrar ciertas oportunidades fuera de la oferta general, sea complicado. 

Identificado este nicho, llegó Alex Zusammen con su idea de crear Impulsyn. Esta startup, en forma de red social, contemplaba crear un espacio de networking enfocado al deporte en todos sus niveles. Un proyecto muy interesante al que Grupo Onetec se unió desde un principio para dar soporte e impulsarlo con nuestro conocimiento en transformación digital.

Impulsyn permite acceder a un mundo cada vez más específico y competitivo: el deporte. No solo a un nivel amateur con la intención de compartir resultados, noticias y crear comunidad, sino también para atletas, jugadores o profesionales de diferentes especialidades como psicólogos, entrenadores personales, fisioterapeutas, nutricionistas, etc. 

El objetivo es que Impulsyn sirva a todas las personas interesadas en esta industria, tanto a nivel deportivo, como corporativo; que se pueda ofrecer y encontrar empleo, prácticas o formación siempre dentro del sector. Como siempre decimos, es el LinkedIn del deporte, aunque aspiramos a hacerlo aún mejor.

Como dice Alex Zusammen “Si una persona busca un empleo en Deporte, queremos que piense en Impulsyn y no en ningún otro portal de empleos genérico. De todas formas nuestro gran valor sigue siendo el network”.

A la hora de entrar en la app, hemos creado un interfaz sencillo e intuitivo que facilita su uso, y nos ayuda a interactuar en ella.

Lanzamos Impulsyn en 2021 y desde entonces no hemos parado de crecer. Ya hemos cerrado nuestra primera ronda de inversión y pronto saldrá una nueva versión que incluye las funcionalidades más demandadas por los usuarios.

En Grupo Onetec estamos deseando hacer de esta App una herramienta realmente útil que os apoye como club, empresa, asociación, deportista o estudiante, por eso os recordamos que esto, solo acaba de empezar y que sois vosotros los que más tenéis que decir sobre cómo debe ser Impulsyn.

¡Aprovecha y se parte del futuro del mundo deportivo desde el principio!

Grupo Onetec
Grupo Onetec | Definimos, conceptualizamos y desarrollamos experiencias digitales |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido