Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Tanta participa como patrocinador en Drupal Camp 2012

El mayor evento anual organizado por y para los amantes de Drupal en España, este año 2012 se celebrará en Madrid, en la Escuela Universitaria de Informática de la UPM durante el fin de semana del 20 y 21 de Octubre. Contando con Tanta como patrocinador.

Drupal es una herramienta de software libre aplicado al desarrollo web (CMS), utililzada en más de 200 países por una amplia comunidad, con una proyección asombrosa y que ha visto un gran crecimiento en España durante los últimos años. Este crecimiento no solo se ha visto reflejado en su uso generalizado sino que cada vez existen más grupos locales, asociaciones y agrupaciones relacionadas con Drupal.

En esta tercera edición habrá charlas en distintos idiomas, para distintos niveles y perfiles, BoFs, sprints, concursos y mucho más. Aunque es un evento no comercial organizado por voluntarios, también existirán espacios en los que las empresas patrocinadoras pueden ofrecer sus servicios y buscar nuevos talentos de Drupal.

Estos días son una oportunidad para compartir con empresas y personas de reconocido prestigio, conocimientos y experiencias durante todo un fin de semana. Hay un total de 52 sesiones programadas hasta el momento, que podrás consultar en este enlace.

Tanta
Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido