TANTA Consultora digital con mas de 18 años de experiencia en el mercado. Somos digitales y nos transformamos contigo. Convertimos tus necesidades en soluciones.

¿Algunos fallos en Firefox 3?

(46 sec lectura)

Tras el lanzamiento la semana pasada de Firefox 3 y tras más de sus 20 millones de descargas empieza a hacerse un pequeño hueco en la revisión de algunos proyectos. No obstante la sorpresa es mayúscula cuando empiezas a ver algunas cosas que, después que funcionar en Internet Explorer 6 y 7 y Firefox 2 no se ven del todo bien en el recién publicado 3.

Algunas de estas cosas pueden estar relacionadas con una revisión del navegador para un mayor soporte de estándares y por lo tanto, cosas que dábamos por hecho que eran así pues descubrimos que no.

Pero cuando por ejemplo éste no respeta un ancho fijado a un elemento span dentro una etiqueta legend podemos ponernos a pensar en qué pasa. Buscando por incidencias en versiones betas o incidencias relacionadas acabas descubriendo que si se aplica al elemento span la propiedad white-space:normal consigues que las cosas vuelvan a su cauce.

La publicación de un navegador nuevo no debería traer consigo “sustos” que puedan suponer un cambio en el diseño. Cuando apareció Internet Explorer 7 hubo que tener cuidado por el cambio que hizo Microsoft pero cualquier actualización de Firefox no preocupaba. Esperemos que en futuras actualizaciones que hagan vayan corrigiendo algunos de estos errores.

TANTA
TANTA Consultora digital con mas de 18 años de experiencia en el mercado. Somos digitales y nos transformamos contigo. Convertimos tus necesidades en soluciones.

¡Tenemos una sorpresa!

Grupo Onetec Grupo Onetec
(4 min lectura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido