Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Impresiones generales del Search Marketing Expo Madrid – 2008

El pasado miércoles terminaba la 1ª edición del SMX (Search Marketing Expo) que se celebraba en España, era la primera vez que este congreso internacional y de gran prestigio a nivel mundial llegaba aquí. Y por supuesto Tanta estuvo allí al igual que la gran mayoría de agencias de Marketing Online y medios, tanto nacionales como internacionales.

El SMX es un congreso fundamentalmente técnico y especializado en Marketing en Buscadores, dirigido principalmente a profesionales de empresas implicadas en este sector o empresas de cualquier otro sector que posean un equipo in house de marketing en buscadores.

¿Qué es lo mejor que se puede encontrar en este congreso? depende, depende de qué nivel de conocimientos se tengan en Marketing en Online en general y sobre todo en SEO. Si se tiene un nivel bajo-medio-alto este tipo de congresos son muy interesantes y completamente recomendables, por todos los conocimientos prácticos y de utilidad que el profesional puede adquirir.

Si se trata de seos profesionales con varios años de experiencia y muchos congresos y eventos sobre Marketing Online “tras sus espaldas”, está claro que hablamos de un nivel en SEO muy alto y por tanto, el provecho para este tipo de perfil profesional en estos congresos, no es tanto el conocimiento nuevo que se pueda adquirir, sino el Networking de calidad que estos eventos te permite realizar con profesionales de gran nivel y de todo el mundo.

Así por ejemplo, se tuvo la oportunidad en el congreso de conocer a dos grandes leyendas del SEO a nivel mundial: Danny Sullivan y Rand Fishkin, a los que vemos en esta imagen y con los que pudimos conversar animadamente durante los 2 días que duró el congreso.

En los próximos días publicaremos algunas fotos más y os contaremos algún resumen de las charlas más interesantes.

Tanta
Tanta | Espíritu digital, soluciones reales | Somos digitales y nos transformamos contigo |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido